Actualidad


Medio centenar de jóvenes valencianos presentes en La Manga

En los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamin

Niños durante una de las concentraciones de Tecnificación de la FGCV

Prácticamente medio centenar de jugadores valencianos estarán presentes en los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín divididos en sus correspondientes categorías masculinas y femeninas.

Será a partir de mañana miércoles y hasta el próximo viernes donde 374 jóvenes venidos de toda España hasta los campos de La Manga, Murcia, pelearán por hacerse con un título que data de 1947 para los infantiles y 1991 y 1993 para los alevines y benjamines, respectivamente.

Si nos atenemos a los hándicaps de juego, las valencianas Marta Pérez Sanmartín (-1,0) en el apartado infantil femenino y Martina Muñoz (11,9) en el benjamín femenino, parten como favoritas, sin dejar atrás a la alevín Raquel Montañés (8,4), tercer mejor hándicap en el campo.

Entre los chicos el castellonense Carlos Abril (4,0) se encuentra entre el top ten de favoritos en los infantiles, al igual que el valenciano Carlos Gracia e Iván Rodríguez (8,4) entre los alevines, y los castellonenses (como el anterior) José Luis Ballester (17,1 y Lluis Gómez (17,4) entre los más pequeños.

No obstante será los diferentes recorridos del campo murciano los que decidirán unos Campeonatos que se nos antojan, como viene siendo habitual, serán enormemente competitivos.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV