Actualidad


Máxima tensión en el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín

La lucha de los jugadores de la Comunidad Valenciana se mantiene en los campos de golf de Castiello, La Llorea y Tragamón, lugares donde se celebra el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2011.

La segunda ronda se ha celebrado sin esa persistente lluvia del primer día y el sol y buen tiempo ha permitido a los 57 jóvenes jugadores valencianos desarrollar su juego con total plenitud.

Infantil Masculino (13-14 años): Santiago Llatas se mantiene como el mejor de los nuestros ocupando la quinta plaza compartida. El jugador de Escorpión suma 152 golpes (75, 77) a diez del líder, el vasco Martín Larrea.

El benidormí, Alex Vesselinov ha caído hasta la novena plaza después de entregar dos golpes más que su compañero Llatas.

Infantil Femenino (13-14 años): Algo parecido ha ocurrido en este apartado y Marta Pérez Sanmartín ha descendido hasta la séptima plaza al acumular 157 golpes tras firmar 79 en la segunda ronda. Lidera la prueba con 145 impactos la jugadora de Castiello Alejandra Pasarín, al entregar unos incontestables 68 golpes.

Alevín Masculino (11-12 años): Carlos Abril, primer clasificado en el pasado Pequemasters comparte el cuarto puesto con 159 golpes (77, 82), a ocho de Gorka Zabarte, jugador vasco que encabeza la competición.

Alevín Femenino (11-12 años): En este apartado la cosa está mucho más apretada y es Belén Amorós con 164 golpes (83, 81) la que ocupa la tercera plaza en solitario a tan solo dos de la cabeza. La jugadora de Escorpión mantiene todas las opciones de victoria en la tercera y última ronda de la competición. Patricia Martin es novena con 174 después de entregar 91 en el día de ayer.

Benjamín Masculino (menores de 10 años): En esta clasificación nadie tira la toalla y mantiene la tensión que ayer tenía. Thomas Artigas baja hasta el duodécimo lugar con 90 golpes (43, 47), el alicantino se encuentra a cinco de David Puig, líder de la prueba.

Benjamín Femenino (menores de 10 años): La que manda es Lucia Ríos con 88 golpes (44, 44), la valenciana comparte el liderato con la vasca Beatriz Fernández. Cris Ballester es sexta con 93 (45, 48).

Emoción por lo tanto hasta el final en esta última ronda donde esperemos que nuestros jugadores lleguen a lo más alto.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV