Actualidad


Matteo Manassero imparte un Clinic a los jóvenes valores de la FGCV

Ayudó con sus consejos a mejorar el swing de cada uno de ellos

Matteo Manassero ha sido la estrella en el Clinic impartido a los jóvenes jugadores y futuras promesas valencianas, en el Castelló Masters una vez finalizada la tercera jornada en el Club de Campo del Mediterráneo.

El Clinic organizado por MatchGolf en colaboración con la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana tuvo como invitados a Thomas Artigas, Lucía Ros, Carlos Abril, Patricia Martín, Jorge Jerónimo Edo y Marta Pérez Sanmartín, todos ellos clasificados de acuerdo con el ranking juvenil 2011 de la FGCV y a Gonzalo Gracia, Carla Herrero, Alex Vesselinov y Patricio Edo, por el acumulado del Campeonato Juvenil de la Comunidad Valenciana y el Trofeo Comité Juvenil.

Matteo Manassero atendió de forma distendía y agradable a todos los jugadores de forma individual, ayudando con sus consejos a mejorar el swing de cada uno de ellos.

Antes del comienzo del Clinic, el presidente de la FGCV, Andrés M. Torrubia saludó a Matteo Manassero y a todos los participantes en el evento felicitándoles por su asistencia.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV