Actualidad


Match España-Portugal con Gonzalo Gracia, Raquel Montañés, Laura Martín-Portugués y Amparo Puig

El equipo español juvenil afronta su tradicional match frente a Portugal en su decimoctava edición, la cita es el 29 y 30 de julio en el recorrido luso de Oporto Golf Club.

El equipo compuesto por ocho jugadores (cuatro chicos y otras tantas chicas) cuenta como capitanes a Ignacio Gervás y a la valenciana Amparo Puig y entre sus filas al valenciano Gonzalo Gracia y a las castellonenses Raquel Montañés, reciente campeona de España infantil y Laura Martín-Portugués, subcampeona de España y campeona de España por edad (13 años).

Además de los antes mencionado el equipo lo integran David Puig, Rodrigo Martín, Felipe Barrena, Dimana Viudes, Elena Arias y Sergio de Céspedes como técnico.

Los precedentes no pueden ser mejores para el combinado español, ya que cuenta los duelos por victorias. El año pasado, España se impuso por 10-6 en un duelo equilibrado que marchaba 5-3 tras la primera jornada.

El sistema de juego del torneo refleja la disputa de cuatro foursomes y otros tantos fourballs en la primera jornada, y de ocho partidos individuales en la segunda manga.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish