Actualidad


Masiva presencia valenciana en el Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt

Serán cuarenta jugadores/as repartidos en sus diferentes categorías

Jugadores valencianos en una de las Concentración de Tecnificación de la FGCV

La Comunidad Valenciana estará representada por una cuarentena de jugadores en el Campeonato de España Sub16 de Pitch & Putt que tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre en el campo asturiano de Deva.

Todas las categorías estarán representadas por los diferentes jugadores valencianos, cadete, infantil, alevín y benjamín, tanto en sus apartados masculinos como femeninos.

Destacar la presencia de Alejandro Montañés entre los cadetes por su condición de hándicap más bajo entre todos los participantes (1,1). En categoría infantil estarán presentes tanto Carlos Abril, como Andrés Triviño y Martina Barberá, Campeones de España con Costa Azahar esta misma semana en el Campeonato de España Interclubes celebrado en Málaga. Iván Rodríguez y Carla Herrero entre los alevines por ser los hándicaps más bajo en el campo, 5,6 y 6,7, respectivamente. Así como de Martina Muñoz por la misma circunstancia (10,7) entre las benjamines y por su logro al conquistar el Campeonato de España 2012 el pasado mes de junio en La Manga.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish