Actualidad


Marta Pérez Sanmartín en el equipo español que se mide ante Suecia

Marta Pérez Sanmartín

La valenciana Marta Pérez Sanmartín será una de las jugadoras españolas que midan sus fuerzas este fin de semana ante Suecia en el Match Internacional Femenino que celebran cada año en vísperas de la Copa de S.M. La Reina.

La competición que tendrá lugar este fin de semana (1 y 2 de febrero) en el campo gaditano de Arcos Gardens en su novena edición reúne a una selección de España y otra de Suecia.

El equipo español está compuesto por Alejandra Pasarín, Celia Barquín, Marta Martín, Ana Peláez, Cristina Pérez, María Parra y Cecilia Díez, además de la mencionada Marta Pérez Sanmartín. Inés Tusquets actuará como capitana y Marta Figueras-Dotti será la entrenadora.

Como es habitual, durante la primera jornada (sábado) tendrá lugar greensomes y foursomes, mientras que en la segunda (domingo) se disputarán los individuales. Esta competición servirá a ambos equipos para preparar la Copa de S.M. La Reina, que se celebrará en el campo valenciano de El Saler del 26 de febrero al 2 de marzo próximos.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish