Actualidad


Marta Pérez finaliza cuarta en el Campeonato de España Cadete

Marta Pérez

Marta Pérez Sanmartín ha sido la mejor embajadora de los trece jugadores desplazados hasta La Moraleja (Campo 2) de Madrid para la disputa del Campeonato de España Cadete 2013.

La valenciana ha finalizado cuarta, con 225 golpes, después de estregar una última ronda de 72, la segunda mejor de la jornada, lo que le sirvió para escalar dos puestos en la clasificación final.

Pérez Sanmartín comenzaba tercera en el arranque de la competición con 74 golpes. Una segunda ronda de 79 dejaba a la valenciana en la sexta plaza sin opciones al triunfo. Los 72 del último día la trasladaban hasta el Top 5 de la tabla mejorando el puesto 19º de la edición anterior celebrado en el Club de Golf Sancti Petri, Cádiz.

Martina Barberá, también mejoró su resultado con respecto a la temporada pasada cuando compartió puesto con Pérez Sanmartín. En esta ocasión Martina era duodécima con 238 golpes en el acumulado.

Natasha Fear fue decimoctava (240), Amparo Baixaulí, vigésima (241), Raquel Montañés, vigesimotercera (242) y Belén Amorós, vigesimoctava (246).

La asturiana Covadonga Sanjuán se hizo con el triunfo después de dominar el Campeonato de principio a fin con 213 golpes, nueve menos que su paisana Alejandra Pasarín.

La representación masculina, discreta en general, tuvo a Jorge Edo con 238 golpes como mejor valedor en Madrid. El valenciano acabó en el puesto 31º. Alex Vesselinov con un golpe más acabó en el 32º y Santi Llatas y Carlos Abril con 240 compartieron el 35º.

La competición, como es tradición, se celebró sobre 54 hoyos distribuidos en tres jornadas de 18 hoyos cada una, con un corte finalizada la segunda de ellas.

VER CLASIFICACIÓN FEMENINA

VER CLASIFICACIÓN MASCULINA

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish