Actualidad


Marta Pérez cede en la final del British Girls 2015.

La valenciana Marta Perez junto a la nórdica Sandra Nordaas.

La jugadora valenciana de la Escuela Nacional Blume Marta Pérez no ha podido ser la quinta española en inscribir su nombre en la nómina de ganadoras del British Girls al perder en la gran final ante la noruega Sandra Nordaas por 2/1.

Teniendo en cuenta que tres de las cuatro jugadoras que se enfrentaron en las semifinales eran españolas, deparando éstas que mientras María Parra se enfrentaba a la jugadora noruega, la 28 en el medal, Sandra Nordaas. Por desgracia la gaditana caía ante la nórdica en el primer hoyo de desempate, pero dio todo lo que puedo en el partido ya que logró remontar una desventaja de 2 down ganando en los últimos 2 hoyos.
En la otra semi, Ana Peláez contra Marta Pérez, donde cayó de parte de la valenciana por 2&1.

Este British Girls ha conocido tres ganadoras españolas que, a día de hoy, son profesionales que juegan los principales circuitos continentales: la canaria María Beautell, triunfadora en 1998, la malagueña Azahara Muñoz, ganadora en 2004, y la gaditana Belén Mozo, vencedora en 2006.

La cuarta vencedora española en la prueba fue Alejandra Pasarín, que se impuso el año pasado en Massereene Golf Club (Irlanda del Norte) ganando en la final a la alemana Chiara Mertens (2/1). Este triunfo confirmó la excelente progresión de la asturiana.

English EN Spanish ES