Actualidad


Maribel Llaves, Campeona de España Mayores de 35 años en 2ª Categoría

Una nueva victoria hay que añadir a los jugadores de nuestra Comunidad, en esta ocasión ha sido la castellonense Maribel Llaves del Club de Golf de Costa de Azahar la que ha logrado el Campeonato Nacional Individual de España Mayores de 35 Años en 2ª Categoría.
Llaves ha logrado la victoria en el campo catalán del Club de Golf Platja de Pals, tras rondas de 82, 84 y 81, siendo esta última la tercera mejor vuelta de entre todas las participantes, su acumulado ha sido de 247 golpes.
Maribel Llaves, además ha sido sexta en la clasificación absoluta, quedando por delante de jugadoras con hándicaps más bajos.
“He jugado muy regular durante los tres días. La clave estuvo en el 18 par 5 de la última jornada cuando me fui con el driver a la calle del 8. Con el segundo golpe tuve que volar los árboles con un golpe arriesgado, me salió perfecto dejando la bola colocada para un tercero con madera 3. Un approach desde 60 metros que dejó la bola a metro y medio de bandera me permitió realizar el par y llevarme el torneo”, nos declaraba la reciente campeona.
En el apartado masculino también hay que destacar la quinta plaza de Luis García Gutiérrez, jugador del Club de Campo del Mediterráneo.
Luis García con hándicap 0,6, entregó vueltas de 76, 75 y 81 golpes, para un acumulado de 232 impactos. Solo esa última ronda de 81 golpes privaría al castellonense de terminar entre los puestos de pódium.
Pablo Crabbe Lecocq, también tuvo una buena actuación al terminar en el puesto 17º con 243 impactos.
English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV