Actualidad


María Palacios y Natalia Escuriola toman parte en el Campeonato de España de Profesionales Femenino

Maria Palacios y Natalia Escuriola

Dos castellonenses, María Palacios y Natalia Escuriola, acuden al recorrido tinerfeño de Golf del Sur a la disputa del Campeonato de España de Profesionales Femenino que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de septiembre.

Para Palacios será la primera ocasión en la que pueda disputarlo bajo el status de profesional, mientras que Escuriola, en su condición de amateur, tendrá una nueva oportunidad de hacerse con una victoria que ya acarició el pasado año.

Fue en 2013 cuando la castellonense y la también amateur Ainhoa Olarra y la profesional Tania Elósegui salieron a disputar un play off de desempate después de que las tres jugadoras acabaran empatadas con 211 golpes en el recorrido canario de Golf Costa Adeje. El triunfo sería para la donostiarra Ainhoa Olarra pero su condición de jugadora aficionada le impidió recoger la preciada copa adjudicada a su paisana Tania Elósegui.

Escuriola es una de las tres amateurs que toman parte en el evento, Eva Martínez y Victoria Martínez son las otras dos. En la parte profesional es María Palacios y otras diecinueve jugadoras las que estarán en el tee de salida entre la que se encuentra, Tania Elósegui, defensora del título.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV