Actualidad


Mari Carmen Alonso y Toni Jacomet, campeones Senior de la Comunidad Valenciana 2014

Toni Jacomet y Mari Carmen Alonso se han proclamado campeones Senior de la Comunidad Valenciana en sus apartados masculino y femenino, respectivamente, tras dos días de competición celebrados en el alicantino campo de La Sella.

El evento celebrado este pasado fin de semana (1 y 2 de marzo), bajo la modalidad individual stroke play scratch con un centenar de participantes, estuvo claramente diferenciado en cuanto a las condiciones climatológicas se refiere.

El sábado el viento y la lluvia hicieron acto de presencia haciendo la jornada sumamente complicada, todo lo contrario que un día más tarde, donde sol y la ausencia del viento hicieron que el día fuera ideal para la práctica del golf.

La victoria absoluta en el apartado masculino fue para Toni Jacomet, jugador con licencia por Las Ramblas, con un resultado de 169 golpes, dos menos que su más inmediato perseguidor Miguel Fernández tras firmar vueltas de 84 y 85 golpes.

Ildefonso Coronado con 172 golpes; Juan Luis Giménez (185) y Francisco López (203), también recogieron sus premios al quedar al frente de la tabla en segunda, tercera y cuarta categoría, respectivamente.

Mari Carmen Alonso, jugadora del Club de Golf Escorpión, se alzaría con el triunfo absoluto tras entregar tarjetas de 93 y 87 golpes para un acumulado de 180, dos menos que Gabriele Bott, segunda clasificada con 182.

Pilar Aznar con 189 levantaría el trofeo como campeona en tercera categoría, mientras que Consuelo Leal (221) lo hizo con el de cuarta.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

(S020314)

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV