Actualidad


Luis Méndez, vicepresidente de la FGCV, galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en Golf

Luis Méndez (en el centro) con el equipo español durante el pasado Mundial Universitario

Luis G. Méndez Jareño, actual vicepresidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y presidente del Comité Técnico Amateur Masculino de la RFEG desde 2012, órgano federativo del que formó parte como vocal desde 2004, y del mismo Comité en la FGCV entre 2002-2006, ha sido galardonado con la Medalla de Oro al Mérito del Golf.

Director de Bonalba Club de Golf de Alicante, ha ejercido con éxito como capitán en los Mundiales Universitarios 2012 y 2014, el Europeo Junior Masculino por Equipos 2006 y los Juegos Mediterráneos 2005, saldados en todos los casos con la medalla de oro.

La Real Federación Española de Golf aprobó durante la celebración de su última Junta Directiva Extraordinaria, la concesión de seis Medallas de Oro al Mérito en Golf, una Medalla de Plata y una Placa en reconocimiento a diversas actuaciones relevantes en todos los sectores de este deporte.

El resto de los distinguidos con la Medalla de Oro al Mérito en Golf son, además del mencionado Luis Méndez, Alberto Durán (presidente de la Federación Catalana de Golf), Ignacio Guerras (presidente de la Federación de Golf de Madrid), Daniel Fernández (presidente de la Federación Gallega de Golf), José María Orozco (presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha) y Ricardo Goytre (presidente del Nuevo Club de Golf de Madrid).

Destacar también que la RFEG ha concedido la Medalla de Plata al Mérito en Golf a Isabel Albert. Por último, el Real Club de Golf Valderrama ha visto premiado su contribución a este deporte con la Placa al Mérito en Golf.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish