Actualidad


Los jugadores de la Comunidad Valenciana copan los puestos de honor en Altorreal

Con gran éxito para los jugadores de la Comunidad Valenciana se ha celebrado este fin de semana el primer Puntuable Nacional Zona 3 en el Club de Golf Altorreal, Murcia.

La satisfacción fue absoluta en esta competición, ya que todos los puestos de honor fueron copados por jugadores y jugadoras valencianos/as.

Jorge Sancho fue el vencedor en la Categoría de Cadete Masculino con 151 golpes, mientras que Pablo Salvador acabó segundo con 154.
Cristina Ofrecio que fue la jugadora destacada en toda la competición consiguió el triunfo en el apartado femenino con 147 golpes, después de la magnífica vuelta de par de la primera jornada, Gracia Elena Peris acabó segunda a cuatro golpes de Cristina.
De entre lo Infantiles fue Jorge Jerónimo Edo el ganador con 160 impactos, seguido de Diego Carcel con 163.

En el apartado Femenino también Infantil, sería Marta Pérez con 154 golpes, la que le arrebatara el triunfo en última instancia a Natasha Fear que acabó con 156, dos más que la ganadora.

El segundo y último Puntuable Nacional de la Zona 3 tendrá lugar en La Marquesa Golf & Country Club el próximo día 11 de junio que al igual que el celebrado en Altorreal constará de dos jornadas de juego.

English EN Spanish ES