Actualidad


Los Grupos De Trabajo se reúnen en La Marquesa Golf para afrontar los próximos Interautonómicos

Los pasados 18,19 y 20 de agosto, se celebró  en el Campo de Golf la Marquesa, unas jornadas de TECNIFICACION. Los 28 jugadores que componen los grupos de trabajo de la Federación Valenciana de Golf, se reunieron en el campo alicantino, para preparar los próximos Campeonatos de España Interautonómicos, que se disputarán entre septiembre y octubre.

El equipo de tecnificación, había seleccionado  con anterioridad  dichos  grupos, basándose en el rendimiento de los jugadores en las competiciones autonómicas, nacionales e internacionales, así como en las jornadas de tecnificación a lo largo del año.

 Dicho Equipo Técnico decidirá la formación de los equipos que van a representar a la FGCV, en base a VALORACIONES OBJETIVAS. La importancia de esta última jornada de los grupos de trabajo, es aún mayor si cabe, ya que ofrece la posibilidad a los técnicos, de poder ver a los jugadores competir en condiciones muy similares a las que lo harán en los Campeonatos Interautonómicos. Participaron en la concentración jugadores de los niveles: Cadete e infantil; Sub 25 Masculino y Femenino.

Lunes 18: Vuelta entrenamiento

Martes 19: Vuelta clasificatoria Stroke play y Primera ronda de match play.

Miércoles 20 Turno de Mañana: Semifinales Match play y Finales Match play

Finalizada la apasionante competición, el equipo técnico  la consideró muy VALIOSA, ÚTIL Y PRÁCTICA, al disponer  de   extensa y muy completa información, de gran ayuda ,para la confección de los equipos que representarán a nuestra Federación. Esta  ” pionera “modalidad de selección, permite valorar a los jugador@s en las semanas previas a la competición, decidiendo  quiénes llegan en mejor momento a  ella.

La Federación agradece la magnífica acogida  y trato  recibido por parte de La Marquesa, con Pascual Jiménez (Gerente y Profesional del campo) a la cabeza de su staff, preparando el campo en las mejores condiciones posibles. Cabe resaltar que La Marquesa ha sido designada para ser sede del Campeonato Interautonómico Sub 25 Masculino.