Actualidad


Lidia Eslava, Mª Carmen García y Carlota López de Andújar, campeonas de 3ª, 4ª y 5ª categoría

La competición tuvo lugar en el campo valenciano de Foressos Golf

El campo valenciano de Foressos Golf acogió este pasado fin de semana y durante dos jornadas el Campeonato Femenino de la Comunidad Valenciana de 3ª, 4ª y 5ª categoría.

Las condiciones climatológicas en Foressos fueron prácticamente idénticas a la de otros campos de la Comunidad. El sábado fue duro, en cuanto a viento y frio se refiere, ya que las rachas llegaros a alcanzar los 40 kilómetros por hora, mientras que el domingo el tiempo fue mucho más agradable lo que se vio reflejado en los resultados de ese día.

La campeona en tercera categoría fue Lidia Eslava con 187 golpes (94+93). Eslava se hizo con el triunfo con el escaso margen de un golpe sobre la subcampeona, ventaja que adquirió en su primera vuelta y que mantuvo hasta el final sobre Nuria Chulia, que acumuló 188. La ganadora en el apartado hándicap fue Eva María Bodoque con 156 golpes netos.

En cuarta categoría Mari Carmen García se alzaría con la victoria con 206 golpes (107+99). García remontó desde la quinta plaza en la ronda final gracias a los 99 golpes del segundo día. El subcampeonato fue para María José Maset con 208 y la campeona hándicap fue Rosa María Roig con 161 golpes netos.

La quinta categoría parecía que iba a ser un paseo triunfal para Carlota López de Andújar después de obtener una ventaja de 16 golpes finalizada la primera ronda. Finalmente fue uno de ventaja (251, 117+134) lo que obtuvo sobre Micheline A. Bijleveld que acumulo 252 para alzarse con el subcampeonato. Mercedes Corbacho resultó ganadora con 174 golpes netos en la clasificación hándicap.

RESULTADOS

GALERÍA DE FOTOS

(F090213)

English EN Spanish ES