Actualidad


Liam Murray se apunta la última prueba del Circuito de la CV y Jordan Gibb la Orden de Mérito

El recorrido alicantino de La Marquesa acogió la gran final del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana donde Liam Murray se apuntó la victoria después de dos jornadas y 36 hoyos disputados.

Murray dominó la competición de principio a fin como así lo demuestran sus rondas de 69 y 67 golpes. Ya en el primer día fue el único jugador, de los 42 que tomaron parte en la prueba, en bajar de 70 golpes lo que le llevó a liderar la competición con uno de ventaja sobre Jordi García del Moral, José María Buendía y José Bondía.

En la segunda jornada Liam Murray comenzó como un cohete firmando cinco birdies, sin error alguno, en los primeros nueve hoyos del campo alicantino (31 golpes), mientras que los segundos nueve los terminó al par para una cartulina de 67 impactos.

Murray se adjudicó la prueba con un acumulado de 136 golpes con cuatro de ventaja sobre José Manuel Carriles (72+68) y con cinco sobre los terceros clasificados, Dani Alonso (72+71), Jordan Gibb (71+72) y Jordi García del Moral (70+73).

La Orden de Mérito 2014 quedó establecida de forma definitiva después de ocho pruebas disputadas con Jordan Gibb en lo más alto de la tabla con 851 puntos, seguido de Sixto Casabona con 763 y Víctor Andréu en la tercera plaza con 756.

De los ocho torneos, tres fueron conquistados por Jordi García del Moral (Las Colinas Golf en febrero, Escorpión en Abril y Panorámica en septiembre), mientras que los cinco restantes fueron a parar a manos de Sixto Casabona (Manises en marzo), Paco Valls (El Plantío en mayo), Carlos del Moral (El Bosque en junio), Noel Grau (Alenda en julio) y el citado Liam Murray (La Marquesa en octubre).

En el apartado senior la Orden de Mérito se la adjudicó Francisco Cantero con 428 puntos.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por José Vicente Pérez, presidente del Comité de Profesionales de la Comunidad Valenciana, quien estuvo acompañado de Pascual Jiménez representando a La Marquesa y Pedro J. Lucas en representación de los árbitros de la FGCV.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

(P131014)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish