Actualidad


Liam Murray e Iván Lara se hacen con la 9º Prueba del Circuito de Profesionales de la CV

Celebrada bajo la modalidad de parejas fourball en el campo de Escorpión

El campo valenciano de Escorpión acogió la novena y última prueba de la temporada del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana. En esta ocasión la competición se disputó bajo la modalidad de parejas fourball siendo los vencedores la dupla compuesta por Liam Murray e Iván Lara.

Pero el camino hasta la victoria no fue fácil ya que se necesitó de un play off de desempate tras finalizar los 18 hoyos reglamentados con el resultado de 63 golpes, los mismos que la pareja compuesta por José Manuel Carriles y Stephen Redford.

Ambas parejas afrontaron el primer hoyo de desempate con sendos birdies por lo que se tuvo que ir a un segundo hoyo, decisivo para el triunfo final. Murray y Lara firmaron un segundo birdie para hacerse con ese triunfo ya que Carriles y Redford no pudieron pasar del par.

La tercera plaza fue compartida ya que los hermanos del Moral (Jordi y Lluis) así como Francisco Jiménez y Carlos García Simarro finalizaron con 65 golpes.

En cuanto a la clasificación senior, fue la pareja compuesta por Amancio Sánchez y Francisco Cantero la triunfadora con 67 golpes, cuatro menos que Nick Conrad y Juan Miguel Rodríguez que entregaron 71.

(P221012)

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV