Actualidad


Las Rejas puso el broche de oro al Circuito de Pitch & Putt de la CV 2013

Todos los ganadores

El recorrido benidormí de Las Rejas puso el broche de oro al Circuito de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana 2013 con la celebración de la sexta y última de sus pruebas.

51 jugadores tomaron parte en un evento disputado bajo la modalidad individual stroke play y con unas condiciones climatológicas propias de este mes de julio.

La clasificación hándicap se la adjudicó el joven Thomas Artigas con 51 golpes netos, con uno solo de diferencia sobre Pablo Puig (52), segundo clasificado.

En lo que respecta a la clasificación scratch fue Jesús Fuente con 55 golpes el que se alzaría con la victoria, seguido de Ignacio Morgado con 57.

El Plantío, Cofrentes,  Equelite, Panorámica, Sierra Cortina y este último de Las Rejas fue el recorrido realizado en esta temporada 2013 por este Circuito.

Finalizada la prueba tuvo lugar la entrega de premios a los vencedores en cada una de las pruebas en un acto presidido por la presidenta del Comité de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana, Amparo Puig, estando presente Elisa García en representación del Club.

VER RESULTADOS

Ganadores en El Plantío

Ganadores en Cofrentes

Ganadores en Equelite

Ganadores en Panorámica

Ganadores en Sierra Cortina

Ganadores en Las Rejas

(PP280713)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish