Actualidad


Las chicas del Sub 25, brillantes Subcampeonas en el Interterritorial Femenino

A pesar de caer ante Asturias en Las Pinaillas con el resultado de 7-2

El equipo femenino de la Comunidad Valenciana han sido las brillantes Subcampeonas en el Campeonato Interterritorial Femenino de 1ª División disputado en el campo albaceteño de Las Pinaillas.

Las valencianas cayeron ante Asturias, escuadra con el mejor hándicap acumulado en el campo, por el resultado de 7 a 2, mejorando la cuarta plaza de la pasada temporada obtenida en Soria e igualando el Subcampeonato logrado en 2010.

El equipo capitaneado por Mª Dolores Martínez y teniendo como técnico a José Manuel Carriles comenzaba la jornada cuesta arriba con los foursomes matinales, tanto las duplas compuestas por Natalia Escuriola/Cristina Ofrecio, como Eva Valiente/Patricia Edo y Silvia Bañón/Marta Pérez Sanmartín perdían sus encuentros dejando el campeonato muy cuesta arriba con un parcial de 3-0 para las asturianas.

Los individuales vespertinos comenzaban de modo parecido a la mañana con derrotas de Patricia Edo y Cristina Ofrecio, con ese parcial de 5-0 en el marcador se decidió que los cuatro partidos restantes con Natalia Escuriola, Eva Valiente, Silvia Bañón y Marta Pérez Sanmartín, terminaran en tablas puesto que ya estaba todo decidido.

El camino hasta la final

El camino hasta esta la final fue duro y muy bien trabajado por parte de las valencianas. Comenzaban cuartas en la ronda clasificatoria empatadas con el País Vasco con 384 golpes para disputar los cuartos con la Comunidad de Madrid.

Ese duelo resultó ser emocionantísimo ya que se resolvió prácticamente en el último hoyo del último partido con victoria valenciana por 5-3 para pasar a semifinales.

La brillantez con la que disputó la escuadra valenciana esas semis todavía perdura en el campo albaceteño de Las Pinaillas. Se dominó de principio a fin, tanto en los foursomes de la mañana como en los individuales de la tarde, para un resultado final de 7-2.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV