Actualidad


La Sella cerró el Triangular Masculino 2013 de la Comunidad Valenciana

Todos los Premiados

El campo alicantino de La Sella cerró el triangular Masculino 2013 de la Comunidad Valenciana con 62 jugadores en el campo para disputar la prueba bajo la modalidad individual stroke play.

Resultados muy ajustados fueron los que se dieron en La Sella, tanto, que algunos ganadores tuvieron que dilucidarse por el libro verde de la RFEG.

2ª Categoría Hándicap: Manuel Archiles con 73 golpes netos logró imponerse con tres golpes de diferencia sobre Kavin Remsey, segundo clasificado.

2ª Categoría Scratch: Joaquín Torres y Gjon Gjergji finalizaron empatados con 86 golpes, recayendo la victoria sobre el primero de ellos.

3ª Categoría Hándicap: Cándido Ahis con 72 golpes netos resultó ganador en esta categoría con un solo golpe de ventaja sobre el segundo clasificado, José Javier Moragues.

3ª Categoría Scratch: Al igual que en segunda categoría, se tuvo que echar mano del libro verde para designar al ganador de la prueba ya que José R. Benavent y José M. Mandingorra terminaron empatados con 94 golpes, siendo el triunfo para Benavent.

4ª Categoría Hándicap: Francisco López con 69 golpes netos, el resultado más bajo de la prueba, lograría la victoria, con un golpe de ventaja sobre Rafael Calero.

4ª Categoría Scratch: Jesús Cardiel con 97 golpes se impuso con dos de diferencia sobre Manuel Poyatos.

Una vez finalizadas las tres pruebas del calendario disputadas en Foressos Golf, Font del Llop y la mencionada de La Sella, el acumulado, y por tanto los campeones de este Triangular quedaron definidos de la siguiente manera.

2ª Categoría Hándicap: Manuel A. Dutor con 225 golpes netos, seguido de Joaquín Torres con 233.

2ª Categoría Scratch: Rafael Cardos con 249, veinte golpes menos que José A. Nacher (269)

3ª Categoría Hándicap: Ramón J. Llacer con 228 netos se impondría con siete de ventaja sobre el segundo clasificado, José Aparisi (235)

3ª Categoría Scratch: Primitivo Alegre y Eduardo Zamora, serían primero y segundo, respectivamente, con un acumulado de 274 y 283 golpes.

4ª Categoría Hándicap: Francisco López con 226 netos y siete de ventaja sobre Javier Pérez que acumuló 233.

4ª Categoría Scratch: Jesús Cardiel con 304 seguido de Fernando Antón con 309.

Finalizada la competición tuvo lugar la entrega de premios tanto de la prueba celebrada en La Sella como del acumulado, dicho acto estuvo presidido por el Director Técnico de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y Presidente del Comité Masculino, Juan Pintor, acompañado de Carlos García, Director de La Sella y en representación del campo.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

Ganadores Acumulado

Ganadores en Foressos Golf

Ganadores en Font del Llop

Ganadores en La Sella

(M280413)

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV