Actualidad


LA SELLA ACOGIÓ LA SEGUNDA PRUEBA DEL TRIANGULAR FEMENINO

El Campo de Golf de La Sella acogió este pasado sábado la segunda prueba del Triangular Femenino de la Comunidad Valenciana. La competición organizada por la FGCV se celebró bajo un día espectacular propio de un día de verano, ideal para la práctica de este magnífico deporte.

Cerca de sesenta jugadoras tomaron parte en el torneo bajo la modalidad stroke play scratch divididas en tres categorías, además de una clasificación para menores de 21 años.
Estas fueron las ganadoras y sus resultados:
En segunda categoría (hcp. entre 4,5 y 11,4) la victoria fue clara para Marta Cuervo con 90 golpes, seguida por Mª Dolores Soler con 94 y Aurora Montilla con 95.
La lucha en la tercera categoría (hcp. entre 11,5 y 18,4) fue más intensa, prueba de ello es el triple empate que se produjo en la cabeza al término de los 18 hoyos reglamentados. Consuelo Quilis, Inmaculada Marín y Jean Booth terminaron empatadas con 90 golpes, siendo Jean Booth la ganadora por hándicap.
La cuarta categoría (hcp. a partir de 18,5) también tuvo una clara vencedora, Gema Pastrana con 100 golpes se haría con el triunfo, Mª José Benet con 104 y Paula Vilchez con 107 acabarían segunda y tercera, respectivamente.
Entre los menores de 21 años la victoria seria para Laia Picó, seguidas de Paula Vilchez y Elena Yagüe.
La tercera y última de las pruebas tendrá lugar en Panorámica Golf el próximo 18 de junio, ya que la que debía de haberse celebrado el pasado 12 de marzo tuvo que suspenderse por las intensas lluvias caídas en el campo durante toda la noche.
English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV