Actualidad


La Ryder Juvenil 2011 cierra la temporada amateur en la FGCV

La disputaron 56 jugadores, 28 Tigres y otros tantos Leones

Ryder Juvenil FGCV 2011

Este pasado sábado tuvo lugar en las instalaciones de Villaitana Golf la Ryder Juvenil 2011, torneo que reúne a 56 jugadores infantiles, alevines y benjamines distribuidos en dos equipos, Leones y Tigres.

El evento que cierra el calendario de competiciones amateur de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana fue disputado por los primeros jugadores del ranking 2011 de cada nivel (6 infantiles masculinos y 4 femeninos; 6 alevines masculinos y 4 femeninos y 6 benjamines masculinos y 2 femeninos), actuando como Capitanes Marta Cantero por los Leones y Jorge Sancho por los Tigres.

El torneo se disputó a una jornada bajo la forma de juego match play scratch greensome, con catorce partidos en el campo y catorce puntos en juego.

Los Tigres fueron los vencedores por un tanteo final de 8 a 6, siendo este resultado lo que menos importaba ya que de lo que se trataba era de reunir a los más jóvenes en un fin de temporada, en gran ambiente con amigos y familiares.

Andrés M. Torrubia, Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana estuvo presente durante la competición y por un momento actuó en su calidad de Arbitro Internacional para dar y enseñar un “ruling” en uno de los partidos.

Ver Tabla de Resultados

Ver Galería de Fotos

(J111211)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish