Actualidad


La Marquesa acoge el Campeonato de España Interautonómico Sub 25 Masculino de 1ª División

El recorrido alicantino de La Marquesa acoge a partir de este miércoles día 1, y hasta el día 4, el Campeonato de España Interautonómico Sub 25 Masculino de 1ª División –X Memorial Santiago Ollé-, donde el combinado de la Comunidad Valenciana acude con la intención de que el trofeo se quede en casa.

La selección de la Comunidad toma parte en la prueba con un sexteto de garantías compuesto por Oliver Jacobbson, Alberto Martí, Carlos Abril, Rafa Culla, Pablo Llana y Jorge Edo, actúa de capitán Vicente Navarro y Carlos García Simarro es el profesional que acompaña al equipo.

Enfrente tendrá a la potente Andalucía, ganadora en las dos últimas ediciones cuando el torneo aún se denominaba Interterritorial Sub-25 Masculino de 1ª División, de Mario Galiano, Víctor Pastor y Leonardo Axel Lilja. También habrá que tener en cuenta a la Cataluña de Emilio Cuartero y David Morago, al Madrid de Alejandro del Rey, al País Vasco de Xabier Gorospe, a la Asturias de Iván Cantero, a la Galicia de Adrián Martínez y a las Baleares de Josep Juaneda.

Cada conjunto, compuesto por seis jugadores, disputará durante la primera jornada 18 hoyos bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes) para establecer una clasificación en base a las cinco mejores tarjetas de cada equipo. Con posterioridad se celebrarán las eliminatorias directas (‘foursomes’ matinales y partidos individuales por la tarde) en pos del título.

Para añadir mayor intensidad a la prueba, cabe recordar que el último clasificado al final de la competición perderá la categoría y se verá obligado a participar el próximo año en el Interautonómico Sub 25 Masculino de 2ª División.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish