Actualidad


La Manga Club acoge los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín donde la CV defiende cuatro títulos

Los tres campos de los que dispone el complejo de golf de La Manga Club en Murcia serán testigos de una nueva edición de los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín donde la Comunidad Valenciana defiende cuatros títulos.

Ellos fueron cosechados hace ahora un año en el complejo golfístico de Lumine Golf (Tarragona) por Carlos Abril (infantil absoluto), Laura Martín-Portugués (alevín absoluto) y José Luis Ballester (benjamín absoluto), además del Campeonato de España Infantil por edad (13 años) conquistado por Raquel Montañés y el subcampeonato absoluto logrado por Patricia Martín en la categoría infantil, un hito histórico en el golf juvenil de la Comunidad Valenciana.

En esta edición son medio centenar de jugadores de la Comunidad, entre niños y niñas, los inscritos en estos Campeonatos (de los 380 presentes) repartidos en sus diferentes categorías. 21 entre los infantiles, 15 alevines y 14 benjamines.

Será a partir del próximo miércoles 25 de junio y hasta el viernes 27 cuando el campo Sur acoja la categoría Infantil (13-14 años) y el campo Norte a la categoría Alevín (11-12 años), mientras que los benjamines (menores de 10 años) demostrarán sus habilidades golfísticas en el recorrido Oeste (hoyos 1 a 8 y 18), en su caso en un torneo en el que se disputan sólo 9 hoyos por día.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish