Actualidad


La Galiana acogió el Gran Premio Sénior de la Comunidad Valenciana

El domingo 29 de abril del 2018 se ha disputado en el campo de golf de La Galiana el Gran Premio Sénior de la Comunidad Valenciana, prueba Individual Stableford, con un día muy difícil para la práctica de nuestro deporte debido a las condiciones climatológicas adversas, dado que el fuerte viento fue la nota destacada de toda la jornada con rachas que llegaron a 61 km/h.

El exigente campo de La Galiana presentaba un magnífico aspecto como es habitual en este precioso campo de montaña situado en Carcaixent y los jugadores pusieron todo su empeño y mejor saber en conseguir buenos resultados a pesar del viento.

Tras la disputa de la prueba se proclamaron ganadores de la prueba en Scratch Maica Alonso en mujeres y Joaquín Cholbi en hombres. Siendo los segundos clasificados Manuela Ruiz de Loizaga y Pedro Barber respectivamente.

En Cuanto a la clasificación por Hándicap se proclamaron ganadores Micheline Bijleveld en categoría Femenina y Robert Edwards en la masculina, en segunda posición se clasificaron Maria Teresa Sánchez y Idelfonso coronada en sus categorías; Finalmente la tercera posición hándicap fue para Susana Gómez y Allan Master.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish