Actualidad


La Final Match Interclubes Femenino Campos de Golf de la CV se la adjudicó Jávea

84 jugadoras, repartidas en 7 equipos, tomaron parte este pasado sábado en la Final Match Interclubes Femenino Campos de Golf de la Comunidad Valenciana celebrada en el campo benidormí de Villaitana Golf.

En un día muy caluroso, donde las temperaturas llegaron a alcanzar los 37 grados, tuvo lugar la competición bajo la modalidad match play fourball todas contra todas.

La victoria fue para el equipo de Jávea tras sumar 4,5 puntos, por detrás vinieron Escorpión, Costa de Azahar y Oliva Nova con 3,0 puntos cada uno de ellos, mientras que El Bosque, La Sella y Foressos sumaron 2,5 cada uno.

Para llegar a esta Final, antes se disputó una primera Fase para jugar una liguilla con los equipos divididos en dos zonas: Comunidad Valenciana Norte y Comunidad Valenciana Sur. Los cuatro primeros equipos de la Zona Norte y los tres primeros de la Zona Sur son los que accedieron a esta Fase Final.

La entrega de premios estuvo presidida por Juan Pintor, Director Técnico de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish