Actualidad


La FGCV solidaria, recaudó casi 4.000 € en el III Torneo Casa Caridad

El evento tuvo lugar en El Bosque este pasado sábado

La Federación de Golf de la Comunidad Valenciana mostró su lado más solidario en el III Torneo Casa Caridad celebrado en el campo valenciano de El Bosque.

En esta ocasión serán 3.772 euros los que la FGCV hará entrega a Casa Caridad para continuar con la gran labor de esta ONG del pueblo valenciano.

En lo estrictamente deportivo fueron 154 los jugadores que tomaron parte en la competición bajo la modalidad individual medal play con premios para las clasificaciones scratch y hándicap.

En el primer apartado y en la categoría femenina fue Natalia Escuriola con 33 puntos (Natalia cuenta con un hándicap plus de 2’8) la vencedora de la prueba, mientras que en el masculino fue Juan Francisco Escuriola con 35 el ganador de la misma.

La clasificación hándicap femenina quedó liderada por María Dolores Castel con 45 puntos seguida de María José Benet, segunda en la tabla, con 38.

En el apartado masculino el vencedor fue Albert Redondo con unos impresionantes 59 puntos con Oscar Vicente Raro y 43 puntos en segundo lugar.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Juan Pintor, Director Técnico de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y Antonio Casanova, Presidente de la Asociación Valenciana de Caridad.

Una vez finalizada la entrega de trofeos tuvo lugar un sorteo de green fees gracias a la colaboración de los campos de El Saler, El Bosque, Mediterráneo, Manises, El Plantío, Escorpión, Foressos, Ifach, Alicante Golf, Sol de Poniente, La Marquesa, Villaitana, Oliva Nova, Sant Jordi, Panorámica, La Galiana, La Finca y Bonalba.

VER GALERÍA DE FOTOS

VER RESULTADOS

(S290912)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish