Actualidad


LA FGCV SACA EL GOLF A LA CALLE CON MOTIVO DEL PEUGEOT TOUR

La Federación de Golf de la Comunidad Valenciana junto con MatchGolf, empresa promotora del Circuito Profesional de Golf del Peugeot Tour, sacará este fin de semana el Golf a la calle con la intención de acercar este deporte a todo el mundo.

Para ello se instalará en el Mercado de Colón en Valencia una zona de ocio de Golf compuesta por un putting green con cuatro hoyos y dos mini canchas para el lanzamiento de bolas.

Una jugadora profesional aleccionará a todas las personas que se acerquen a dicha zona como recibir su primera clase de Golf y puedan descubrir de esa manera las maravillas de este deporte.

El evento comenzará el viernes en un horario que va de 16 a 20 hora, mientras que el sábado y el domingo el horario será de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

El Circuito Peugeot Tour 2011 arranca la próxima semana en el Club de Golf Escorpión (Valencia), la competición dará comienzo el jueves día 10 de marzo y hasta el sábado 13.

Tanto el acceso a la zona de ocio en el Mercado de Colón como a la competición profesional en el campo de Golf es gratuito.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish