Actualidad


LA FGCV PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Dentro de las novedades de este año TCV EXPERIENCE contará con la participación de una de las actividades más importante del turismo en la Comunidad Valenciana, el Golf, para ello la Federación de Golf de la CV conjuntamente con la Agencia Valenciana de Turismo,  han apostado de manera fehaciente por acercar al público a este magnífico deporte, cuya principal característica es su idoneidad para todo tipo de público y edades, además de los beneficios para la salud, al practicarse en espacios naturales.

Para ello el Golf estará presente de manera institucional en TCV Experience 2011 con un Stand donde estará a disposición de todos los interesados toda la información necesaria para practicar el Golf en nuestra Comunidad, que se caracteriza por ser  un destino de Golf de Calidad , entre los más apreciados del mercado turístico europeo ya que además se puede practicar durante los 365 días del año.

Durante la TVC EXPERIENCE podrá practicarse el Golf, ya que para ello se ha instalado un putting green de 64 m2. para que todos aquellos visitantes que acudan a la feria puedan tomar contacto con este magnífico deporte.

La Feria Internacional de Turismo dará comienzo mañana viernes día 25 de febrero y continuará hasta el próximo domingo día 27. El horario es de 10 de la mañana a 7 de la tarde de forma ininterrumpida viernes y sábado y de 10 de la mañana a a 6 de la tarde en la jornada de domingo. Todo ello en el Nivel 2, Pabellones 1 y 2 de Feria Valencia.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish