Actualidad


La FGCV hace entrega a los profesionales de los certificados que les acreditan como Coach de las Escuelas Tuteladas

El acto tuvo lugar en Foressos Golf

La Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, con su presidente Andrés M. Torrubia al frente, hizo entrega a cerca de una treintena de profesionales de la Comunidad Valenciana de un certificado acreditativo que les faculta para ejercer de Coach en las Escuelas Tuteladas de la FGCV.

Estos certificados se entregaron en el campo valenciano de Foressos Golf tras haber completado de forma satisfactoria el curso impartido por la propia Federación de Golf de la CV. Fueron 28 profesionales de once Escuelas Tuteladas los que recibieron tal acreditación.

José Antonio Jiménez y José Carlos Martínez (Alenda); Javier Jiménez, Antonio Mas y Amancio Sánchez (Costa de Azahar); Andrés Martin-Aragón y José Antonio Ruiz (El Plantío); Antonio Cortes, Félix Cortes, Javier Cortes, Laura Navarro, Mª Carmen Navarro, Sonia Navarro, Verónica Navarro y Vicente Pérez (El Saler); Antonio Gómez-Pastrana, Rafael Pérez y José Vicente Pérez (Foressos); Arnaud Durca (Gandía); Pascual Jiménez (La Marquesa); Francisco Valls (Masía de las Estrellas); Víctor García, Carlos García Simarro, José Ramón López, Vicente Nebot, e Ignacio Palomo (Mediterráneo); Francisco Jiménez (Panorámica) y Mariano Grau (Vistabella), fueron los profesionales que pudieron recoger su certificado.

Previamente a dicha entrega los profesionales junto al equipo técnico de la FGCV encabezado por Juan Pintor, Director Técnico, mantuvieron una reunión de trabajo donde se abordaron los diferentes temas vinculados a las Escuelas Tuteladas.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV