Actualidad


La FGCV celebra una jornada formativa de Directores de Torneo

Estuvo impartida por Pablo Chaves, Presidente del Comité de Reglas de RFEG

Andrés M. Torrubia, Presidente de la FGCV y Pablo Chaves, Presidente del Comité de Reglas de la RFEG

La Federación de Golf de la Comunidad Valenciana celebró el pasado martes 6 de diciembre en las instalaciones de Bonalba Golf Resort & Spa una jornada formativa de Directores de Torneo impartida por Pablo Chaves, Presidente del Comité de Reglas de la Real Federación Española de Golf.

A dicha jornada asistieron los Directores Deportivos de la FGCV , así como el Director Técnico de la misma, Juan Pintor, además de un reducido número de árbitros de la FGCV, todo ello con el fin de homogeneizar los criterios que se vienen utilizando a nivel nacional y en nuestra Comunidad.

A lo largo de ella se presentaron los diferentes procedimientos que se vienen realizando, haciendo hincapié en la preparación de un torneo, desde el primer contacto con el campo hasta la finalización con el correspondiente dossier e informe de la prueba, desarrollando los pasos y pautas  que se deben seguir para lograr la difusión y el buen desarrollo de la competición.

La jornada dio comienzo a las 9:15 de la mañana y finalizó sobre las 18:30, siendo presidida por Andrés M. Torrubia, Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish