Actualidad


La Escuela de Golf Elche acogió dos nuevas jornadas de Tecnificación

La Escuela de Golf Elche acogió dos nuevas jornadas de Tecnificación en las que se contó con más de una veintena de jugadores y jugadoras de la élite de la Comunidad Valenciana, entre las que se incluían la reciente Campeona de España Infantil, Raquel Montañés, y la subcampeona en la misma categoría, Laura Martín-Portugués.

Los chavales que se repartieron en dos turnos de trabajo (domingo y lunes) comenzaron la jornada con una conferencia de psicología en la que se trató de “Los factores mentales durante la competición, durante y después del entrenamiento y la competición” a cargo de Vicente Navarro.

Más tarde fueron los profesionales José Manuel Carriles y Carlos García Simarro los que mantuvieron una charla con los jóvenes sobre “La preparación estratégica antes de un torneo”.

Terminadas las charlas comenzaron los ejercicios de calentamiento con el también profesional Fran Pintor para a continuación salir al campo a la disputa de varios hoyos bajo la observación de los diferentes Técnicos de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

Ya por la tarde los jugadores se repartieron en las diferentes estaciones que habitualmente se organizan en estas jornadas de trabajo, tales como el Flightscope (Fran Pintor y Félix Cortes); psicología y preparación física (Vicente Navarro y Emma Segovia); Taller (José Manuel Carriles y Carlos García Simarro) y putt (Christian Ziff).

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV