Actualidad


La Escuela de Golf Elche acoge el “Campeonato Internacional Senior de Pitch & Putt 2015″.

El pasado 24 y 25 de Octubre se dieron cita en la Escuela de Golf Elche los 27 jugadores participantes en el “Campeonato Internacional Senior de Pitch & Putt 2015″ organizado por la RFEG.

Bajo la modalidad Stoke Play Scratch en dos vueltas de 18 hoyos dió comienzo el sábado a las 10,00h bajo condiciones climatologicas muy favorables para la práctica del golf y con un campo preparado a conciencia para dicho evento, en el que destacaba el estado y rapidez de los greens. una vez concluida la jornada, solo tres jugadores “ganaron” al campo; destacando en lo alto de la tabla a JUAN ORTIN FUNES  con 52 golpes, seguido de MIGUEL GARRIDO y de ADRIAN REBAGLIATO con 54 impactos.

La segunda jornada se presentó con similares condiciones de juego respecto a la climatología pero con greenes aún más exigentes, lo que conllevó a un esfuerzo mayor por la totalidad de los participantes que finalizó con la consolidación de los líderes del sábado. JUAN ORTIN entregó una tarjeta de 50 golpes, seguido de MIGUEL GARRIDO con 51.

Una finalizado el torneo, se procedió a la entrega de premios, presidida por nuestro presidente de la FGCV, ANDRES TORRUBIA ARENAS, acompañado por el Presidente del Comité de Pich & Putt de la RFEG, JOSE ANTONIO MARTINEZ, y del Director de la EGE, JUAN MANUEL VERDÚ. Agredecieron la presencia a todos los participantes, así como al personal del club y al estamento arbitral y pasaron a proclamar campeón internacional senior de pitch & putt 2015 scrach a JUAN ORTIN, subcampeón a MIGUEL GARRIDO. Primer clasificado HCP a JOHN DENT y subcampeón ATY PARRADO MARTINEZ.

Para concluir, felicitar a los campeones e invitar a todos lo seniors que lo deseen a ir pensando en acudir el 5 y 6 de noviembre del 2016 ala Escuela de Golf Elche para participar en el “Campeonato Internacional Senior de Pitch & Putt 2016″.