Actualidad


La Copa SM La Reina y SM El Rey se queda sin jugadores de la Comunidad

Los cuatro participantes cayeron en la fase previa

La castellonense Natalia Escuriola y la alicantina Silvia Bañón y el valenciano José Bondía y el alicantino Noel Grau, no lograron acceder a la segunda fase en La Copa SM La Reina y SM El Rey, respectivamente, torneos que se celebran en Pula Golf, Mallorca y La Manga, Murcia.

Escuriola (78+81) y Bañón (76+83) se quedaron a las puertas de meterse entre las 32 mejores jugadoras del torneo ya que totalizaron 159 golpes, uno más del necesitado para superar el corte.

En cuanto al apartado masculino, Bondía, lastrado por los 83 golpes del primer día no pudo superar el corte a pesar de los 73 del segundo (156). Mientras que Grau con 159 (78+81) también se quedó fuera de los 32 mejores del torneo. El corte quedó establecido en 153.

Tanto el Campeonato Internacional Amateur de España Femenino como Masculino se desarrollan durante cinco días consecutivos (27 de febrero al 3 de marzo), los dos primeros mediante la modalidad ‘stroke play’, (juego por golpes) ya disputado, estableciéndose un corte al finalizar la segunda jornada en el puesto 32. A partir de ese día, y ya hasta el final, se juegan eliminatorias sucesivas (dieciseisavos de final, octavos,…) hasta determinar a los ganadores.

English EN Spanish ES