Actualidad


La Copa S.M. La Reina se queda sin representantes de la Comunidad Valenciana

El Internacional de España Amateur Femenino, Copa S.M. La Reina, se quedó sin representación de jugadoras de la Comunidad Valenciana al quedar eliminadas las cuatro que accedieron al cuadro de eliminatorias en el Parador de Golf de El Saler.

Tanto Silvia  Bañón como Natalia Escuriola, Belén Amorós y Cristina Ofrecio cayeron en primera ronda (dieciseisavos de final) a pesar de la solidez mostrada en la primera fase de la competición.

Natalia Escuriola caía eliminada ante la francesa A. Herbaut por 3&2; al igual que Silvia Bañón que se veía aparcada del torneo por la también francesa L. Migneaux por idéntico resultado (3&2); más contundente fue el marcador de Belén Amorós frente a la irlandesa C. Ryan (8&7); mientras que Cristina Ofrecio cedía su encuentro por 5&4 ante la gala S. Aubert.

En cuanto a la participación en La Copa S.M. El Rey decir que ninguno de los cinco jugadores de la Comunidad Valenciana obtuvo el pase a la fase de eliminatorias al no terminar ninguno de ellos entre los 32 primeros clasificados.

VER CUADRO MATCH PLAY

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish