Actualidad


La Copa Levante se trasladó hasta Panorámica Golf

Equipo ganador

Este pasado fin de semana (22 y 23 de junio), las instalaciones de Panorámica Golf acogieron una nueva etapa de la Copa Levante –Memorial Francisco Gil- 2013, con un campo en unas excelentes condiciones para la práctica del juego meritorias del halago de los jugadores.

El sábado la competición se disputó bajo la modalidad individual stableford, mientras que el domingo la modalidad elegida fue la de greensome, en ambos días el calor apretó de lo lindo, algo propio en estas fechas de verano.

Rafa Culla, Pablo Ovejas, Pablo Rojas y Aitor Aguilella, fueron los auténticos protagonistas del fin de semana ya que en ambas jornadas se alzaron con el triunfo.

Destacar los 65 golpes brutos de Rafa Culla durante el primer día de competición lo que le supuso a su equipo 44 puntos, los que sumados a los 39 de Pablo Ovejas y los 37 de Pablo Rojas, hicieron un total de 120, tres más que su más inmediato perseguidor.

Las duplas formadas por Rafa Culla y Pablo Ovejas y Pablo Rojas y Aitor Aguilella acumularon 79 puntos en la jornada del domingo, dos más que el segundo equipo clasificado.

Significar también, el hoyo en uno realizado por Jaime Campos Alcaraz en el hoyo 3 del recorrido castellonense el sábado.

Villamartín y Las Ramblas, los próximos días 6 y 7 de julio acogerán, respectivamente  las próximas paradas de esta competición.

Al igual que en la pasada temporada, la competición se presenta bajo un sistema de liga por equipos, en la que se disputarán diferentes modalidades, tanto individuales como por parejas.

La competición se desarrollará a lo largo de 3 fases, con una primera de clasificación, que constará de 16 pruebas de 1 día entre los meses de marzo y septiembre, donde los equipos podrán participar únicamente en 10 de ellas, de los cuales puntuarán los 8 mejores puestos obtenidos, que dará lugar a una clasificación general acumulada.

Una vez finalizada la fase de clasificación, los 23 mejores equipos clasificados, participarán en la Fase Final a celebrar en el campo benidormí de Villaitana el 20 de octubre. En esta Final, cada equipo clasificado partirá con una puntuación de inicio en función del puesto obtenido en la clasificación general, lo que permitirá que cada equipo tenga opciones de poder acceder a la Fase Internacional, en base al puesto que obtenga en la propia final.

La Fase Internacional tendrá lugar en país extranjero aun por determinar, con los 2 primeros equipos clasificados en la Fase Final, con los 6 miembros de cada equipo, donde se celebrará una competición durante dos jornadas en la que el vencedor asegurará su plaza para la Final Internacional 2014.

VER RESULTADOS

Jaime Campos

 (MF220613)

(MF230613)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish