Actualidad


La Copa Levante-Memorial Francisco Gil reúne a 200 jugadores en EL SALER

 

Con un día veraniego el campo valenciano de Parador El Saler ha recibido a los participantes de la IV Prueba de la Copa Levante –Memorial Francisco Gil 2018 perteneciente al calendario de nuestra Federación.

La presencia de 50 equipos en el campo (200 jugadores) bajo la modalidad Fourball Stableford Hándicap, demuestra el espectacular éxito que despierta esta competición de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana entre los aficionados de nuestra Comunidad.

Como todos los años, la competición se presenta bajo un sistema de liga por equipos de cuatro jugadores más 2 suplentes, y se disputan diferentes modalidades de juego, tanto individuales como por parejas en 10 campos de la Comunidad Valenciana.

El equipo denominado “CGG” compuesto por Daniel Vidal, Pablo Arocas, Milko Kantchev y Fermín Martín se proclamaron vencedores junto con el equipo “Oliva Nova” formado por las parejas Arthur Burrowes, Sally Burrowes, Rosemary Edwards y Robert Edwars, al totalizar ambos equipos 87 puntos Stableford

En tercera posición  con 84 puntos se clasificó el equipo Persax, el equipo que se clasificó en cuarta posición fue el equipo Golf&Rock y cerrando el Top Ten el equipo de Elche Mad Dogs.

Como dato importante el jugador Sergio Morales Puche consiguió embocar de un golpe en el hoyo nueve del campo consiguiendo “hole in one” por lo que le felicitamos desde estas líneas.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish