Actualidad


La Copa Levante-Memorial Fco. Gil 2017 comienza su andadura.

El domingo 26 de marzo y con un tiempo primaveral espectacular en el campo valenciano de Foressos se ha iniciado la Copa Levante–Memorial Francisco Gil- 2017, disputada con la modalidad Individual Stableford.

La presencia de 35 equipos en el campo (140 jugadores) que disputaron la prueba,  demuestra el gran éxito que despierta esta ya tradicional competición, organizada por la FGCV, y que se disputa  con el sistema de Liga por equipos, que se celebra  en los mejores campos de la Comunidad Valenciana y con distintas modalidades juego.

La competición se desarrollará a lo largo de 3 fases, con una primera de clasificación, que constará de 10 pruebas. Los 23 equipos que obtengan mayor puntuación pasarán a  la Fase Final  de la Comunidad Valenciana, que se disputará en el Campo de Golf de Villaitana de Benidorm. En esta última prueba  que se jugará bajo la modalidad Copa Canadá los dos mejores equipos con mejor puntuación total se clasificaran para la Fase Final Internacional.

Se proclamó vencedor de la Prueba el equipo Foress Team formado por Miguel Fernández lópez, Borja R. Jover Blasco, Miguel Fernández Sánchez y Antonio Manuel Ramón Romeu que sumaron 108 puntos Stableford. En segunda Posición se clasificó el equipo Lymsa con 103 puntos y en tercera posición el equipo Vaina Boys con 102 golpes.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV