Actualidad


La Copa Levante comienza jugando contra el viento en La Galiana Golf

Con un gran éxito de participación se dio el pistoletazo de salida de la competición Memorial F. Gil-Copa Levante del año 2018.

Un total de 172 jugadores, componentes de 43 equipos  de Alicante, Castellón y Valencia, se dieron cita en el Campo de Golf La Galiana, desafiando a unas condiciones climáticas muy desfavorables para practicar cualquier deporte, con un fortísimo viento de más de 40 Km/h. y con rachas que llegaron a alcanzar más de 70 Km/h. Estas especiales condiciones pusieron a prueba la resistencia Física y mental de unos participantes exigidos al máximo durante toda la jornada.

Tras la disputa de la prueba el equipo ganador fue el Equipo Ortiz formado por los jugadores Pedro Ortiz, Oscar Raga, Miguel Angel Giménez y Francesc Muñoz con 70 puntos.

En segunda posición y a un solo punto de diferencia se clasificó el equipo Oliva Nova formado por Rose Mary Edwards, Robert Edwards, Sally Burrowes y Arthur Burrowes con 69, y el tercer equipo clasificado fue Valle de las Uvas XXV Aniversario, con 68 puntos.

El mejor resultado de la jornada lo consiguió la pareja formada por Juan Carlos Ferrero y Francisco Cervantes del equipo Lymsa, con el espectacular resultado de 41 puntos.

Esta tradicional prueba organizada por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, este año visita 10 de los mejores campos de nuestra Comunidad, más la gran Final en el Campo de Golf de Borriol donde estarán los equipos más regulares del año para intentar clasificarse entre los dos equipos que irán a la gran Final Internacional.

 

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish