Actualidad


La Copa Levante 2012 ya tiene sus finalistas

La final tendrá lugar la primera semana de diciembre en Punta Cana

Los finalistas con Andrés Torrubia (izqda.) y Juan Pintor

La Copa Levante-Memorial Francisco Gil 2012 ya tiene sus finalistas. Este pasado sábado tuvo lugar la fase final de la CV con la lluvia como protagonista en el campo de golf de El Saler tras 16 jornadas en las que la competición recorrió otros tantos campos vertebrando la Comunidad Valenciana de norte a sur.

Destacar el buen estado del campo valenciano que pese a las intensas lluvias caídas no impidió la celebración de un evento en el que tomaron parte los 23 mejores equipos clasificados en la liga regular.

“Nos vamos al Caribe” fue el equipo vencedor de la jornada con 125 puntos, mientras que “Wapos” y “Rafael Cardos” compartieron la segunda plaza con 118. Finalizada la jornada y contabilizadas las tarjetas resultaron finalistas los equipos capitaneados por Pablo Rojas y James Finning.

El primero de ellos y primer clasificado de la general lo componen el propio Pablo Rojas, Aitor Aguilella, David Ibañez, Agustín Michavila, Jordi Palasí y Rafa Culla, estando el segundo compuesto por Ryan Boal, Lewis Rutterford, Carsten Dybuad, Michael J. Frankish, Andrew Thomas y David Mullet, estos doce jugadores marcharán hasta el Caribe la primera semana de diciembre, lugar donde disputarán la gran final de la Copa Levante 2012.

Durante la entrega de premios los componentes de los equipos vencedores en las dieciséis jornadas anteriores así como el primero y segundo de la final de la CV recibieron sus correspondientes trofeos.

Adicionalmente se realizó un sorteo entre los 21 equipos restantes en el que se entregó el “Premio Especial Città di Lugano” consistente en:

Alojamiento para 4 personas (dos habitaciones dobles) con desayuno incluido y Spa durante dos noches en el Hotel Port Adriano Marina, Golf & Spa (Mallorca) www.hotelportadriano.com y 4 greenfees en el Golf Santa Ponça más transporte en avión clase turista.

Previamente a dicha entrega de trofeos tomó la palabra Andrés M. Torrubia, presidente de la FGCV, que tras agradecer la presencia a los asistentes comentó: “Este torneo es el buque insignia de nuestras competiciones. En esta edición hemos querido volver a la tradición en su origen que es conocernos los jugadores y conocer los diferentes campos de nuestra Comunidad. Quiero agradecer, especialmente, al campo y a los árbitros por el trabajo desempeñado ya que sin ellos no hubiésemos podido celebrar esta final”.

Anteriormente habían tomado la palabra Gerardo Labrador, representando al campo de golf de El Saler, Renato Pedrini, responsable del Circuito Internacional de Golf “Città di Lugano” y Juan Pintor, Director Técnico de la FGCV.

Ver Galería de Fotos

Ver Resultados

(MF201012)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish