Actualidad


La Comunidad Valenciana se impone a Andalucía en su tradicional Match Senior en Villaitana

Match FGCV-RFGA

Un combinado de la Comunidad Valenciana se ha impuesto a otro de Andalucía en el tradicional Match Senior que ambas Federaciones disputan anualmente y que en esta cuarta edición se ha celebrado en el recorrido alicantino de Villaitana Golf.

El equipo compuesto por Adrián Rebagliato, Juan Martínez, José Antonio Nacher, Juan José Sanchís, Javier Garzón, Luis González, Mª Eugenia Muñoz, Mª Dolores Sánchez, Mª Celia Cuartero, Puri Moncholí, Philip Neil, Miguel Ángel Ballester, Mª Teresa Alfonso, Irene Costa, Ana Peris, Mª Lidón Renau, Juan Vilar, Marifé Martínez, Fernando Algueró y Mª Carmen Alonso, actuando esta última de capitana, se irían con un punto de desventaja acabada la primera jornada bajo la modalidad fourball.

Bajo la misma modalidad y con otros diez puntos en juego, la Comunidad Valenciana fue capaz de dar la vuelta al marcador dejando el resultado final en un definitivo 13 a 7 para los locales.

Una vez finalizados los enfrentamientos por parejas, todos los participantes compartieron un último almuerzo bajo el ambiente de familiaridad que siempre ha caracterizado a este Match. De hecho, como muestra de las excelentes relaciones entre ambas federaciones, Adrián Rebagliato y Mª Carmen Alonso, presidentes de los Comités Masculino y Femenino Senior de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, respectivamente, hicieron entrega a Salvador Pérez, capitán andaluz y presidente interino del Comité de Seniors de la RFGA, de un banderín firmado por sus jugadores.

English EN Spanish ES