Actualidad


La Comunidad Valenciana finaliza séptima en el Interterritorial Infantil

Derrotó al País Vasco en la última jornada de competicion

El equipo infantil de la Comunidad Valenciana compuesto por Marta Perez Sanmartín, Roque Moya, Diego Carcel, Andrés Triviño, Carlos Abril y Martina Barberá, capitaneados por Amparo Puig y teniendo como técnico a Christian Ziff, han finalizado en la séptima plaza del Campeonato Infantil Interterritorial 2012 “Memorial Blanca Mayor”, celebrado en el campo de Los Balagares en Corvera de Asturias.

La escuadra valenciana venció en el último partido de competición al País Vasco por el resultado global de 3-2. En la lucha por el quinto puesto la Comunidad Valenciana caía un día antes ante Cantabria también por un 3-2 pero esta vez en contra.

La competición se abría con la jornada stroke play donde la Comunidad Valenciana finalizaba en la octava plaza, resultado que le dejaba en el primer cruce por el título ante Asturias.

Seria precisamente la selección asturiana, que jugaba en casa, la que dejaría a los valencianos fuera de la lucha por el título tras una jornada intensa en la que la emoción llegaba hasta el último hoyo.

El título de Campeón de España en este Interterritorial Infantil ha sido para Madrid al derrotar en la final a Asturias por el resultado de 3’5-1’5.

English EN Spanish ES