Actualidad


La Comunidad Valenciana cae en cuartos ante Galicia en el Interterritorial Infantil

En una emocionante eliminatoria

Los jugadores infantiles de la Comunidad Valenciana no han podido superar la a Galicia en cuartos de final y han caído por un apretado 3 a 2 en la XVII Edición del Campeonato Interterritorial Infantil 2011.

Este fue uno de los cruces más competidos de la jornada en Santa Clara Golf, donde el foursome disputado en primer lugar sería clave en el resultado final.

Santi Llatas y Jesús Tarín no pudo con la dupla compuesta por los gallegos Jesús Ouro e Ignacio Pumar, decantándose el punto del lado de estos últimos por 2&1.

En cuanto los individuales, Martina Barberá cedía su match ante María Alzueta por 3&2, poniendo la eliminatoria muy cuesta arriba, pero los puntos de Marta Pérez Sanmartín y Alex Vesselinov conseguidos a costa de Rebeca Maruri e Iñigo Lopez por 6&5 y 2&1, respectivamente, la dejaba empatada momentáneamente. El último punto en liza cayó del lado gallego al ceder Jorge Gerónimo Edo su match frente a Manuel Hernández por 3&2.

Ahora la pelea se centra por el quinto puesto, para ello tendrán que vencer en primera instancia al equipo de Madrid, será mañana martes a partir de las 10:10 de la mañana.

Las semifinales del torneo las disputarán Andalucía vs País Vasco y Galicia vs Asturias.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish