Actualidad


La “Città di Lugano” se suma como nuevo patrocinador de la Copa Levante

Durante la entrega de premios se sorteará un viaje a Mallorca para 4 personas

El próximo sábado 20 de octubre tendrá lugar en el campo de golf El Saler la Fase Final C.V. de la Copa Levante-Memorial Francisco Gil 2012.

Dicha Final la disputarán los 23 equipos con mayor puntuación obtenida en las 16 jornadas disputadas desde el pasado mes de marzo en otros tantos campos de la Comunidad Valenciana, de esa Final saldrán los dos equipos que viajarán hasta el Caribe para disputar la Gran Final Internacional 2012.

Adicionalmente, durante la entrega de premios en El Saler se realizará un sorteo entre los 21 equipos restantes en el que se hará entrega del “Premio Especial Città di Lugano” consistente en:

Alojamiento para 4 personas (dos habitaciones dobles) con desayuno incluido y Spa durante dos noches en el Hotel Port Adriano Marina, Golf & Spa (Mallorca) www.hotelportadriano.com y 4 greenfees en el Golf Santa Ponça más transporte en avión clase turista.

En palabras de Renato Pedrini, responsable del Circuito Internacional de Golf “Città di Lugano”, “la Ciudad de Lugano se complace en contribuir en esta edición de la Copa Levante-Memorial Francisco Gil con un premio especial consistente en un viaje de golf a Mallorca para un equipo de cuatro personas ofrecido por el Hotel Port Adriano y Golf Santa Ponça,  ambos sponsors del ‘Città di Lugano’.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish