Actualidad


La castellonense Raquel Montañés y la alicantina Carla Herrero acuden a la prestigiosa Evian Masters Junior Cup

Raquel Montañes y Carla Herrero

Cuatro jugadores, de las que dos pertenecen a la Comunidad Valenciana, has sido seleccionadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para estar presentes en la prestigiosa Evian Masters Junior Cup, uno de los torneos juveniles por equipos más atractivos del calendario.

La octava edición de esta prueba tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre en el campo francés de Evian, al que España acude con la pretensión de hacerse con su tercera victoria.

Para ello acuden al recorrido francés, la castellonense Raquel Montañés y la alicantina Carla Herrero, vigentes campeona y subcampeona de España Infantil, respectivamente, además del sevillano Gonzalo leal y el barcelonés Eduard Rousaud. Actúa como capitán Cus Valcarce y la parcela técnica estará a cargo de Sergio Céspedes.

El torneo acoge a equipos de todo el mundo formados por cuatro jugadores con edades inferiores a los 15 años, que disputarán dos rondas de 18 hoyos bajo la modalidad stroke play (juego por golpes) en el popular campo del este francés. Todos ellos competirán tanto a nivel individual como colectivo.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV