Actualidad


La castellonense María Palacios finaliza quinta en el Campeonato de España de Profesionales

La castellonense Maria Palacios ha finalizado en la quinta plaza del Campeonato de España de Profesionales Femenino, evento que ha tenido lugar entre el 24 y el 26 de septiembre en el recorrido tinerfeño de Golf del Sur.

Palacios, que comenzaba liderando en la primera jornada, acabó con un acumulado de +4, a cuatro de María Beautell y Raquel Carriedo, jugadoras que terminaron empatadas en la primera plaza por lo que tuvieron que disputar un desempate para conocer la campeona.

María Palacios firmó una última cartulina de 73 golpes en la que anotó cuatro bogeys sin birdie alguno en los primeros nueve hoyos, y tres birdies libres de errores en los segundos nueve.

En total fueron 220 golpes distribuidos en vueltas de 71, 76 y 73. Recordemos que la de Castellón fue la única jugadora que logró restar golpes al campo en la primera jornada cuando entregó 71 impactos.

La campeona fue, finalmente, la canaria María Beautell tras imponerse en el segundo hoyo de desempate a Raquel Carriedo.

La amateur, y también castellonense, Natalia Escuriola acabó en la duodécima plaza con 225 golpes (+9) repartidos en rondas de 75, 78 y 72.

El evento repartió en la presente edición de este Campeonato de España de Profesionales Femenino un total de 65.000 euros en premios, el mayor de la historia de esta competición.

VER RESULTADOS

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV