Actualidad


Kieron Fowler y Ana Bondía triunfan en Bonalba Golf

Lograron el Campeonato Dobles Mixto de la Comunidad Valenciana

La pareja compuesta por Kieron Fowler y Ana Bondía lograron hacerse con el triunfo en el Campeonato Dobles Mixto de la Comunidad Valenciana, evento organizado por la FGCV durante dos jornadas en el campo de Bonalba Golf.

Fowler y Bondía acumularon 148 golpes (70+78), un golpe menos que la segunda pareja clasificada, la compuesta por Andrés Mormeneo y Rebeca Palacios que necesitaron de 149 (69+80).

Fueron precisamente estos últimos los que tomaron la cabeza en la primera ronda de competición junto a Alejandro Montañés y Marta Pérez Sanmartín al emplear 69 golpes. Ese día Fowler y Bondía finalizaron en la tercera plaza con 70, puesto compartido con Jorge Sancho y Martina Barberá. Montañés y Pérez Sanmartín terminaron terceros en la general con 150 golpes.

La clasificación hándicap sería para Damian P. Sánchez y Madeleine Ruiz con 139 golpes netos (70+69), mientras que Jorge Sancho y Martina Barberá con 140 (65+75) acabaron en la segunda plaza.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Luis Méndez, Vicepresidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish