Actualidad


Juan Manuel Leal, Aitana Hernandez Archiles y Alexander Bakri nuevos campeones de P&P de la C.V.

 

Este fin de semana, 18 y 19 de junio, se ha celebrado en la Escuela de Golf Elche el “CTO. ABSOLUTO PITCH & PUTT C.V. REALE”.

El campeonato fue acogido de manera excelente con la participación de 48 jugadores, que debiendo tener su licencia federativa actualizada y sin tener en cuenta el hándicap de cada uno de ellos se presentaron a disputar tres vueltas de 18 hoyos, repartidas en dos jornadas para alzarse con el premio de “Campeón Absoluto de P&P Comunidad Valenciana Reale 2016”.

Como era de esperar, las condiciones meteorológicas típicas de las fechas en las que nos encontramos, acompañaron los dos días de competición. El calor y la humedad hicieron mella en los golfistas, que sufrieron las altas temperaturas. El elenco de participantes, venidos desde toda la geografía levantina, hizo que en las partidas nos encontrásemos desde alevines a seniors, cuyo interés fuese el de disfrutar del campo y de la compañía en dos jornadas irrepetibles.

Tras las dos primeras vueltas realizadas en la jornada del sábado, en las que hubo constantes alternativas en la cabeza de la clasificación, la mañana del domingo se presentaron dispuestos a ofrecernos los mejores golpes de su repertorio, dándonos como resultado final a un sólido campeón, Juan Manuel LEAL que con 145 golpes (17 bajo y con un hoyo en uno), relegó a Alberto BALLESTER (14 bajo) a un segundo puesto muy luchado y disputado.

Revalidó su título como Campeona Femenina, Aitana HERNÁNDEZ con 167 impactos, quien también se llevó el trofeo de primera clasificada scratch sub-16. Y Alexander BAKRI fue el ganador masculino sub-16.

La entrega de premios fue presidida por el presidente del Comité de Pitch & Putt de la RFEG, José Antonio MARTINEZ DE LAS HERAS, acompañado de Juan PINTOR y José Francisco RIPOLL representando a la FGCV y a Juan Manuel VERDÚ por la Escuela de Golf Elche.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV