Actualidad


Juan Manuel Badenes se adjudica la 4ª prueba del Circuito de Pitch & Putt en Panorámica

Juan Manuel Badenes

El Circuito de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana hizo una nueva parada en su calendario. Esta vez con la disputa de la cuarta prueba celebrada este pasado domingo, 18 de mayo, en el recorrido castellonense de panorámica Golf, Sport & Resort.

En total fueron 26 los jugadores que tomaron parte en el evento organizado por la Federación de golf de la Comunidad Valenciana bajo la modalidad individual stroke play.

Juan Manuel Badenes, jugador local, fue el protagonista de la jornada al liderar tanto la clasificación scratch como hándicap prevaleciendo ésta última si nos atenemos al reglamento.

Badenes acumuló 48 puntos netos, cuatro menos que Pablo Pascual que necesitó de 52. Pablo Tejada y Thomas Artigas empataron en lo más alto en la clasificación scratch siendo el primero de ellos el vencedor de la prueba.

Disputados los cuatro primeros eventos del Circuito, Las Rejas, El Plantío, Cofrentes y el citado de Panorámica, tan solo resta por celebrar el de Sierra Cortina el próximo 15 de junio.

Ver Galería de Fotos

Ver Resultados

(PP180514)

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV