Actualidad


José Bondía y Noel Grau superan la primera fase de la Copa Puerta de Hierro

Mañana comienzan los enfrentamientos directos

Noel Grau y José Bondía

El valenciano José Bondia y el alicantino Noel Grau han superado la primera fase de la Copa Puerta de Hierro al finalizar entre los 32 mejores jugadores y acceder de esta manera al cuadro de match play que comienza mañana viernes en el madrileño campo de La Dehesa.

En esta primera jornada Bondia terminaba sexto en la clasificación general siendo uno de los nueve jugadores de los noventa en el campo que lograban terminar bajo par, al entregar 70 golpes, -2. Por su parte Grau finalizaba decimo tercero al par del campo.

A partir de ahora las jornadas son maratonianas, teniéndose que disputar dos rondas diarias, mañana tendrán lugar los dieciseisavos de final en el turno de mañana (y los octavos por la tarde), José Bondía se enfrentará a Jaime Benito, mientras que Noel Grau lo hará frente a Rafael Montero.

Los otros tres jugadores de la Comunidad Valenciana no lograron acceder al cuadro de match play, Alejandro Cañizares y Kieron Fowler con 78 golpes se quedaron a tres del corte en el puesto 46º y Santi Puigmoltó en el 64º con 82 impactos .

La Copa Puerta de Hierro, una de las citas más importantes del calendario nacional amateur español se disputa desde 1915 (solo se vio interrumpida por la guerra civil española), teniendo como característica principal la defensa del título en el campo del ganador de la última edición.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish